981 66 01 26 Avda. da Coruña, 26 Culleredo DE MARTES A DOMINGO | LUNES CERRADO
taberna_do_campo_equipo

QUIENES SOMOS

Taberna do Campo nace en diciembre de 2013 después de un año reflexionando sobre nuestra experiencia en Madrid, donde durante cinco años trabajamos en un sector tan apasionante y complicado como es la restauración.

La experiencia adquirida durante los 13 años que llevamos en hostelería, nos hizo pensar en un local acogedor, donde el cliente se pudiera sentir cómodo, degustar productos de la zona y con una elaboración singular sin modificar su sabor original, todo ello a un precio moderado y acorde con la elaboración.

Encontramos el local adecuado y lo hemos modificado ya en dos ocasiones, dando un salto acorde con las necesidades propias del momento y del cliente.

En plena fase de crecimiento, seguimos apostando y enfocados en el servicio de comidas, tanto en carta como en menú, innovando y elaborando con producto de primera calidad.

Esperamos seguir a la altura y deseamos que vuestra visita a nuestro local sea lo más agradable posible.

David y Patricia

Fruto de nuestro trabajo, hemos recibido diferentes premios y acreditaciones.

Ganadores en 2018 del concurso de elaboración “El Mejor de Rabo de Toro de España” organizado por Ruta Sentero.

Premio nacional de GASTRONOMÍA PLATO DE ORO en 2019.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Taberna do Campo buscamos siempre las mejores materias primas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y el mejor producto en el plato.

Nuestra cocina se basa en productos de proximidad, sobre el plato como el plato en si, ya que hemos diseñado nuestros propios platos junto a un artesano alfarero de Buño.

Además somos miembros fundadores de la Asociación Lume Atlántico, nacida con el objetivo de la defensa, difusión y promoción de los valores propios de la dieta y estilo de vida atlánticos.

NUESTRO RESTAURANTE

En Taberna do Campo se encuentra situada en O Burgo (Culleredo - A Coruña), muy cerca del Puente Romano y frente a la Iglesia de Santiago de O Burgo.

Además del espacio interior, a Taberna do Campo cuenta con una terraza exterior en época estival.

NUESTRO EQUIPO

RESERVAR

Tanto si deseas reservar para visitarnos como si deseas hacer una reserva de comida para llevar, puedes hacerlo por teléfono.

HORARIOS

MA / JU : 13:00 a 16:00 / 20:00 a 23:00
VI / SA : 13:00 a 16:00 / 20:00 a 24:00
DO: 13:00 a 16:00
Cerrado: Lunes, domingo noche y miércoles noche

981 66 01 26